jueves, 18 de noviembre de 2010

A MODO DE PRESENTACIÓN

"Desde que el hombre aprendió a vivir en la intimidad de los libros, descubrió un lenguaje entrañable. Leer un libro es como abrazar y ser abrazado; nada sustituye la intensidad de ese hechizo" Tomás Eloy Martínez

3 comentarios:

Labidú dijo...

Veo que estás empezando... La lectura fue siempre alíada, en mi andadura por la vida. En la derrota, halle fuerza; en la alegría, entusiasmo y en las horas de dolor más amargo, refugio. SIGUE ADELANTE CON ÉL. Citas y recomendaciones de autores,siempre vienen bien. Gracias por tus palabras en mi blog. La cocina une!!! Un besín desde Asturias.

Celia López dijo...

Gracias por darme el ánimo necesario para continuar con una tarea empezada y anclada en el mismo momento. Las razones de su parada fueron diversas, pero ahora, con nuevos aires y, sobre todo ,energías renovadas intentaré compartir en este pequeño "Cajón desastre (que no de sastre) todas mis inquietudes y descubrimientos.
En ocasiones, la vida te plantea retos y dificultades que parecen no tener solución. Hay que seguir adelante y aprender de todo ello. En el tiempo que ha pasado desde ese noviembre he aprendido mucho.
Un beso muy fuerte dede el caluroso Madrid

Mª Rosa SERDIO dijo...

Teniendo en cuenta que has elegido la misma foto que yo para un PLEI de Biblio, te mereces un comentario.
Un blog, después de cuatro años y pico de llevar el de clase, es la otra parte de la escuela, en la que aprendes más porque tienes que saber decir, insinuar, ser sencilla y, al tiempo, arriesgar en propuestas.
Pero, como a ti estas cosas no suelen más que animarte...puede suceder que yo cierre y tú abras con éxito tu tienda de botones O sea, de muestras, retales y manufacturas que nos harán, seguramente,pensar y mejorar.
Un beso,Celia. Curso nuevo...traerá novedades.